«Podés contar conmigo para resolver los problemas del pueblo pobre» dijo Lula

Compartir

El exmandatario brasileño Luiz Inácio Lula da Silva le respondió al mandatario electo, Alberto Fernández, el mensaje de saludo que le dejó tras su liberación este viernes de la cárcel de Curitiba, luego de 580 días en prisión.

Muy agradecido a las palabras del compañero. Quiero que sepas que podés contar conmigo en lo que sea preciso para conducir la Argentina en la dirección de resolver los problemas del pueblo pobre”, comenzó Lula, de 74 años.

Además, le agradeció la “solidaridad” que mostró al concurrir este año a visitarlo a la a la Superintendencia de la Policía Federal, junto al excanciller brasileño Celso Amorim. “¡Dios bendiga al pueblo argentino!”, cerró en un tuit.

Esta tarde, Alberto Fernández le había dedicado unas palabras, al enterarse de su liberación. “Conmueve la fortaleza de Lula para afrontar esta persecución (solo esa definición le cabe al proceso judicial arbitrario al que fue sometido). Su entereza demuestra no solo el compromiso sino la inmensidad de ese hombre. ¡Viva #LulaLivre!”

 


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *