Con la presencia de Alberto Fernández, Omar Perotti asumió como gobernador de Santa Fe

Compartir

El gobernador de Santa Fe, el peronista Omar Perotti, asumió este miércoles su cargo en un acto que contó con la participación del presidente Alberto Fernández.

La ceremonia se realizó en la Legislatura provincial, donde Perotti y su compañera de fórmula, Alejandra Rodenas, prestaron juramento.

De esta manera, el peronismo vuelve a conducir la provincia después de tres períodos consecutivos de gobernadores socialistas (Miguel Lifschitz, Antonio Bonfatti y Hermes Binner).

Alberto celebró que se estén dando transiciones “no traumáticas” y citó el ejemplo de Santa Fe, a la que tildó de ser “una provincia muy rica y de enorme potencial”.

Además, Fernández aseguró que Perotti “va a poner todo” para que la provincia “esté mejor”, y afirmó que “desde la Nación vamos a ayudarlo todo lo que podamos, porque eso es ayudar a los santafesinos”.

El flamante mandatario nacional arribó a la sede parlamentaria acompañado por el ministro del Interior, Eduardo de Pedro, y luego viajó a Paraná para la asunción de Gustavo Bordet, que inició su segundo mandato consecutivo.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *