fbpx

Cesar Elías Dip, nuevo Director Ejecutivo de la Unidad de Gestión Local (UGL) de nuestra provincia.

Compartir

La Directora Ejecutiva de PAMILuana Volnovich, recibió al nuevo Director Ejecutivo de la Unidad de Gestión Local (UGL) de la provincia de Tucumán, Cesar Elías Dip.

«Nuestra agenda es la de las jubiladas y los jubilados, por eso el objetivo es mejorar el sistema prestacional y recuperar el rol social de PAMI”, dijo la funcionaria a las autoridades entrantes.

Durante el encuentro, Volnovich remarcó en la necesidad de mejorar la atención de las personas afiliadas, porque “durante estos cuatro años fueron las más golpeadas; entonces mientras estén en las oficinas queremos que estén bien, que sean escuchadas y que su trámite no signifique una agonía”.

Además de las autoridades ya mencionadas, acompañan a Volnovich en su gestión a nivel nacional Martín Rodríguez (Subdirector Ejecutivo), Mónica Roqué (Secretaría de DDHH, Gerontología Comunitaria, Género y Políticas de Cuidado), Federico Kaski Fullone (Secretaría General Técnico Médica), Roberto Armagno (Gerencia de Prestaciones Médicas), María Alejandra Scarano (Secretaría General de Administración) y Eugenio Garriga Lacaze (Secretaría General Técnico Operativa).


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *